Italia conquista Valencia

Esta semana en Valencia nosotras hemos visto muchas cosas, por ejemplo el primer dia en la escuela por la mañana conocimos a nuestro profesor que se llama Víctor. Por la tarde visitamos la catedral de Valencia y después comimos churros y chocolate que estaban muy buenos. Al dia siguiente en la escuela, aprendimos los verbos, los colores, los alimentos, los numeros, les direcciones y los componentes de la familia. El miércoles fuimos al mercado central donde conocimos muchas tiendas de alimentos como la carnicería, fruterías, charcutería, etc., A continuacion hemos llegado a la escuela y hemos asistido a la preparacion de la paella del chef Nando. Después vimos el museo Fallero donde había esculturas  ganadoras y el parque del Turia. Además visitamos el museo Taurino, donde vimos una pelicula de una corrida de toros, figuras de toreros y toros embalsamados. El jueves fuimos a una cafetería llamada Starbucks y tomamos chocolate, donuts, frappuccino, etc. Después visitamos el Muvim donde vimos un espectáculo que trataba desde la época medieval hasta la época contemporánea. Por la noche fuimos a la plaza de Reina para conocerla y comer algo. . Por último, el viernes en la escuela hemos hecho un juego por la calle en el que hemos sacado fotos, hemos preguntado a la gente información, hemos comprado regalos o souvenirs, etc. Más tarde vamos a ir al puerto y compraremos más souvenirs. Esta noche vamos a ir a un espectáculo de flamenco.   En resumen, ha sido una experiencia inolvidable. El lugar mas lindo para nosotras ha sido el parque del Turia  porque es muy grande y hay mucha naturaleza. Las clases nos han permitido comunicarnos con la gente española que es muy abierta y sociable.Espero volver a España y repetir esta experiencia. ¡Gracias a la escuela Taronja y sobre todo a nuestro profesor Víctor!