Lovere, Italia.

Nuestro viaje en Valencia ha sido una experiencia maravillosa. La escuela y las actividades han sido muy divertidas y además los profesores han sido muy cariñosos y disponibles. En general, la ciudad nos ha encantado. En particular ‘’la ciudad de las artes y de la ciencia’’ nos ha molado porque es muy rara y diferente de lo que tenemos en Italia. La comida española como la paella de chef Nando, estaba muy rica. Por otra parte, hay un buen equilibrio entre las actividades y el tiempo libre, así cada uno ha podido descubrir varias aspectos de la ciudad. Para concluir, las familias nos han acogido con cuidado y nos gustaría volver a Valencia en futuro.

Stefania, Silvia, Sofia y Camilla.

Esta experiencia aquí nos ha gustado muchísimo. Nosotros creemos que la escuela Taronja nos ha ayudado mucho, como hemos descubierto más sobre la cultura española y valenciana. También los profesores Antonio y Marisa han sido muy disponibles y cariñosos. Las familias nos han acogido muy bien y como fueramos hijos. El programa de actividades no ha sido aburrido y pesado, sino muy interesante y divertido para descubrir la ciudad. En conclusión este viaje nos ha encantado y por esta razón nos gustaría regresar y vivir aquí en futuro muy pronto. ¡Gracias por todo!

Gaia, Irene, Simone y Federica.

Nuestra experiencia en la escuela Taronja fue maravillosa. Durante la semana lo hemos pasado bomba. Hemos visitado las atracciones principales como el Oceanográfic, la etacion del norte y el mercado central: ¡que chulo! La profesora Marisa es muy amable, simpática y muy divertida, sobre todo cuando íbamos fuera para hacer entrevistas. El profesor Antonio es muy guapo, alegre y chistoso y sus clases siempre eran muy divertidas. Con el chef Nando hemos aprendido a cocinar la paella y nos has gustado mucho. ¡A todas nos gustaría regresar a Taronja! Un beso.

Jasmine, Lisa, Federica y Valentina.

¡Hola! Somos chicas italianas y esta fue nuestra primera vez en Valencia. Lo hemos pasado bomba en Taronja porque además de currar, hemos aprendido un montón de cosas nuevas gracias a nuestros amables profesores Marisa y Antonio. Nos ha encantado la clase de cocina con chef Nando y su rica paella. Hemos disfrutado todo en esta ciudad tanto de su riqueza cultural como de sus tradiciones culinarias. ¡Echaremos de menos de todo! Un beso.

Silvia, Debora, Vanessa y Chiara.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.