Spieringshoek, Holanda.

Valencia es una ciudad divertida. Tiene muchos lugares divertidos e interesantes. La gente es muy amable y agradable. Hay muchas actividades. Taronja es una escuela de aprendizaje. Las clases son instructiva y también divertida. Los profesores hacen las clases graciosas. Son simpático y trabajan duro. Fue una semana muy divertida y un verdadero ganador.

Bart y Roy.

Valencia es una ciudad muy amable. La gente es muy simpática. Nos gusta mucho el tiempo: siempre hay sol. Hay muchas tiendas pequeñas. La comida es muy deliciosa. Las clases son interesantes. Hemos aprendido mucho. Los profesores son muy simpáticos y amables. El edificio esta muy bien.

 Sofieke, Kelsey y Annika.

¡Nuestra experiencia en la escuela fue muy bien! Las clases son muy interactivas y acogedor. Hemos aprendido mucho. Las clases fueron variadas, a veces hemos ido por la calle. Valencia es una ciudad muy bonita. Tiene todo: la playa, la ciudad antigua, la ciudad moderna, muchas tiendas , el parque, muchas terazas y plazas agradable. En resumen, una ciudad para volver.

Lanka, Bente y Julietta.

Nos gustan las clases de Taronja y los profesores. Encantamos la comida típica de España, por ejemplo la paella y las patatas bravas. Los edificios son muy bonitos. Hemos aprendido mucho y volveremos aquí en Valencia para la ciudad y por supuesto para Carmina. Hasta luego.

Amber, Amy, Emma y Willemijn.

Nos gusta Carmina. Taronja es una escuela buena. Hemos estudiado mucho español y fue una experiencia muy guay. Los ipads son muy eficientemente. El tiempo está muy bueno. Paella party fue fantástico.

Ivar, Misha, Roan y Luke.

La escuela Taronja es fantástica. Los profesores son muy simpáticos y amables. Las lecciones son educativas. Hay wifi en la escuela y por todas las calles. La ciudad es muy bonita, nos gustó la playa, las tiendas y las terrazas. Valencia tiene una interesante historia y es una ciudad muy bonita.

Anne, Jessy, Marit y Danielle.

Valencia es una ciudad muy bonita y muy interesante. Hay muchas atracciones y tiendas. También la playa es muy bonita. La escuela Taronja es muy bien. Las actividades de la escuela son muy divertidas. También los profesores son muy agradables y enseñan bien. Además, nuestra familias eran muy hospitalarios. ¡Gracias por todo!

Lisanne, Vera y Famlie.

La escuela Taronja es muy agradable. Las clases son muy interesantes. Hay muchas tereas alternativas. Los profesores enseñan bien y son agradables, nos ha gustado mucho. Hay mucho que hacer en Valencia. Nos encantó la playa y las mejores tiendas. Es una ciudad muy bonita con gente muy amable. ¡Gracias por todo!

Julia, Anke y Zöe.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.