St. Gregory, Inglaterra

Nuestro tiempo en Taronja fue maravilloso. La día primero visitamos a nuestra familias. Son muy simpáticas. El segundo día fuimos a ver la ciudad vieja. Fue fantástica. Entonces vimos a la parte moderna. La arquitectura es bonita. ¡Pero los guías turísticos fueron fabulosos! Tenemos de verdad que disfrutar.

Eugenie

Hola, Taronja fue una gran experiencia, aprendimos mucho de español y conocimos a gente nueva. Después de venir a la escuela, puedo ver que mi español ha mejorado y me he vuelto con más confianza hablando español. Tuvimos un tour de la ciudad vieja y nueva. El primer día fuimos a la playa y jugamos juegos. Los profesores fueron muy amables y nos enseñaron mucho de Español.

Millie, Scarlett, Ben y Ollie

Nos encontramos con nuestras familias anfitrionas en el primer día. Luego fuimos a la playa en un día con mucho sol y jugamos al futbol. Luego nos fuimos a casa para cenar con las familias. El lunes tuvimos nuestro primer día en la escuela. Después de eso fuimos al casco antiguo.

James, Rob y Finnley

En general los profesores son muy amables y serviciales. También son muy divertidos y fáciles de hablar. Hemos disfrutado todo el viaje. La comida era muy agradable, especialmente paella. La escuela es muy bonita, está en el centro de la ciudad cual es un bueno sitio. Me gustó la ciudad. Voy a volver un día.

Sophie, Danica, Nuqui, Alexandra

En general el rendimiento de esta escuela fue muy buena, todos estamos de acuerdo en que nuestro español ha mejorado. Los profesores fueron muy amables y serviciales y Valencia es una hermosa ciudad con mucha cultura. Gracias por esta experiencia. ¡Adios!

Jade, Alice, Jacob y James

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.