St.Philomena, Inglaterra.

 El ambiente en la clase era muy acogedor. Encontramos que las clases eran muy interactivas y alegras. Al final, nos habíamos vuelto mucho más confiados en hablar español, y lo que aprendimos en las lecciones era muy relevante para la vida cotidiana, ya que no aprendemos sobre estas cosas en nuestra escuela en Inglaterra. En general, realmente disfrutamos de nuestro tiempo aquí . En mi opinion, la escuela de Taronja es diverdita e interesante. Los profesores son muy amable, graciosos y simpaticos. ¡Nosotros recomendamos!

Rebecca and Sophie.

 En mi opinion, creo que esta escuela es muy buena y me das más confidancia al hablar más español. La recomeniendo para hablar español.

Mi experiencia con Taronja ha sido increíble! La atmósfera es tan acogedora y entusiasta. Los profesores son muy amables y simpaticos. Creo que los profes aquí han ayudado mi español. Ejercicios, como hacer preguntas al público han ayudado a mi habilidad de lenguaje. La pausa que la escuela nos da, nos han permitido explorar la zona y comprar chocolate con churros de la panaria local. ¡Ha sido todo maravilloso! Me gustaria volver en futuro.

Madeline

 Me encanta valencia porque es muy bonita y muchos lugares son antiguos. Las casa son muy grandes y hermosas. Mi familia es muy amable y simpatico. Ella cocinaba comida muy deliciosa.

Gabriella, Maya and Giorgia.

 Valencia es una ciudad muy bonita y la gente es acogedora. Nuestras familia de acogida era muy simpatica. Disfrutamos de la comida y como aprender a hacer tortillas. Las actividades de la escuela son muy divertidas. Nos llevaron a la playa, al mercado y el tour del casco antiguo. Disfruté saliendo a hacer preguntas a la gente.

Jessica e Olivia.

Nos pareció muy bien estar en la escuela, ya que hemos enormemente ampliado nuestra vocabulario. Por ejemplo, ahora podemos tener conversaciones  largas en español.  Los profesores y el ambiente general era muy acogedor y muy servicial siempre cuando tuvimos problemas. En general, la experiencia fue fenomenal! Nos encanta y no queremos volver. Sin duda recomendaría este viaje a los otros..

Amelia and Adaure.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.