Taronja School: Experiencia en Valencia

El domingo llegamos a Valencia. Después encontramos a las familias. Nuestra madre se llama María. Es una persona muy amable, simpática y comunicativa. Hay mucha comida y entonces nunca tenemos hambre. Desde el lunes tenemos que ir a la clase de español que dura cuatro horas. Además fuimos a la playa, al Casco Antiguo, al mercado central, al Miguelete y fuimos de tiendas. La paella que comimos en la escuela y en restaurante fue muy rica. El miércoles visitamos la Ciudad de Artes y Ciencias. El Museo de Ciencias es muy impresionante. Nos gustan mucho la playa y el Casco Antiguo. En la tarde fuimos a la playa para hacer un picnic con nuestras chicas. Fue una risa. El jueves visitamos el Casco Antiguo. Primero fuimos en la Plaza del Ayuntamiento. Después comimos chocolate con churros que nos gustan muchísimo. Luego vimos la catedral y su puertas. Además vimos las figuras de la Lonja de la Seda exactamente y tuvimos que reír mucho. Por la tarde fuimos de la tiendas. El viernes visitamos el Oceanográfico. Es muy interesante y maravilloso. Los animales son muy cariñosos. Vimos un espectáculo de delfines que fue muy divertido.

Lisa y Joana

————————————————————————–   Después de la llegada saludamos a nuestras madres españolas. Por la tarde vimos la ciudad antigua con los profesores. El lunes por la mañana jugamos en la playa, fue muy bonito. Como cada día fuimos a la escuela por la tarde. Después de la clase, nos encontramos enfrente de la escuela, para ir a un restaurante, donde comimos una paella valenciana muy rica. El próximo día visitamos el mercado grande con su variedad de colores y aromas. Al medio día tuvimos un curso de Cocina Española con “El Gran Chef Nando”, en que aprendemos como cocinar una paella de marisco, patatas bravas con allioli, y Sangría. El miércoles vamos con Marta, a la Ciudad de las Ciencias y Artes, visitamos el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Al próximo día fuimos al Casco Antiguo, y vimos la Lonja de la Seda, con su fachada rara. Antes visitamos la Plaza del Ayuntamiento y el edificio de Comunicación. Fue una pena que visitamos el Museo Taurino, que no nos gustaba mucho. El la escuela Taronja escuchamos canciones de Austria como “Der Komissar” de Falco y “I am from Austria” de Reinhard Fendrich. El viernes visitamos el Oceanográfico en la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Aquí vimos belugas, medusas, tiburones y otras. El espectáculo de delfines fue muy impresionante y nos gustaba más. Después fuimos a nuestra última clase y ahora escribimos el blog.