Laura
He transcurrido un mes y media en Valencia y elegí la Taronja porque me fue aconsejada para E.S.L y esto fue el mejor consejo que se puede darle a un estudiante entre 18 y 28 años.
Esta escuela ofrece muchas actividades extra-escolares cada día y permite, además de estudiar el español durante las horas de lección, a conocer nuevas personas y hacer actividades típicamente españolas como el «Tapas Tour» y la «Paella Party». Los profesores son simpáticos y ¡¡el director «Chef Nando» es el mejor con su clase de cocina!!
La escuela está situada en el centro de la ciudad en una zona peatonal. Conocí a muchos estudiantes de otras escuelas que vinieron a las actividades organizadas por Taronja (porque fueron las mejores) y, hablando con ellos, entendió que esta escuela es la mejor de Valencia y la más divertida para los estudiantes. Fue una experiencia maravillosa.
La ciudad de Valencia es una entre las más bonitas ciudades que he visto en España, ofrece museos y parques magníficos como el museo de artes y de las ciencias y el Parque de Turia. La playa está a 20 minutos de la escuela en autobús y por la noche hay muchos sitios donde se puede salir de fiesta (hasta la mañana).
Aconsejo calurosamente Valencia y especialmente Taronja porque en estos lugares transcurréis un verrano fantástico.
Etiquetas:Cursos de español en España, Cursos de español en Valencia, Escuela de español en Valencia, Escuela de español Taronja