Dörthe, Alemania
Hace dos meses tuve que buscar un lugar para estudiar español. Leí muchos blogs por internet y finalmente elegí Valencia y la escuela Taronja. ¡Ha sido una idea buena!
La ciudad es muy simpatica, ella no es tan bonita que Barcelona, pero el ambiente es mas amable y la gente en la calles hablan español! Tiene muchos edificios antiguos, hay el mar y la playa. Es la ciudad natal de la paella y de la fideuà, una de mi comidas preferidas. Valencia es también la ciudad de las barbas, no he visto nunca tantos chicos con barbas o pernillas como aquí.
La semana primera aprendí sobre ls comidas y bebidas típicas de Valencia y participé en el intercambio lingüístico. El jueves pasado fue el día de la Communidad Valenciana, ví un festival de pirotécnica, la Mascletá, la danza popular en la plaza de la Virgén y un poco de la procesión de Moros y Cristianos. Visité también una corrida de torres, es un espectáculo divertido y cruel al mismo tiempo.
Es un anacronismo, los visitantes fueron hombres viejos con sus mujeres y turistas. Muchas chicas salieron la corrida antes del fin. El sábado fui a las fiestas de Cheste, donde comí una paella excelente del Chef Nando. Bebí muchos gin-tonics también…
La gente de Taronja organizan muchas actividades. He estudiado mucho y aprendido mucho. Los profesores son profesionales y muchas veces muy grandiosos (y los chicos quieren las barbas también!) Ellos ayudan siempre si los estudiantes tienen preguntas. Todos los profesores tienen sus modo proprio de dar clases, es bueno que los grupos cambian les profesores cada semana.
Etiquetas:Cursos de español en España, Cursos de español en Valencia, Cursos de español Taronja