Arianna
Es la primera vez en Valencia y tengo que decir que esta ciudad me ha encautado. ES muy rica desde el punto de vista cultural, porque he encontrado muchísimos museos y sitios históricos para visitar; por el otro lado, seguro, Valencia es una ciudad que ofrece también la posibilidad de divertirse y relajarse, por ejemplo en su playa que es muy bonita y para mi ha sido un lugar donde he podido descansar y alejar un poco de todo el movimiento del centro de la ciudad, ¡y con solo 10 minutos de metro (de hecho si te encuentras en el centro, nunca podrías decir que Valencia parece ciudad del mar!).
En cuanto a mi experiencia en la escuela Taronja estoy muy muy contente y satisfecha: he aprendido mucho, he podido mejorar mi nivel gramatical y también mis capacidades expresivas. Por medio de los muchos debates que siempre hemos hecho en clase he aprendido un montón de nuevos palabras y expresiones. Hablar con mis compañeros y confortarme con los demás sobre temáticas actuales ha sido, para mi lo mejor de todo para practicar el idioma español (porque me ha relacionado con personas que vienen de todo el mundo y con las cuales he encontrado en el español el punto común que nos une) y también para enriquecer mi vocabulario.
Sin embargo, par mi, Valencia no ha sido representada solamente por la escuela y por la cultura, sino también por la familia donde he vivido durante estas semanas; Me he encontrado muy muy bien con mi nueva familia española y sus tres maravillosos hijos, ahora su casa, para mi , ya se ha casi transformando en un hogar.
Desfortuadamente mi experiencia aquí va a terminar mañana, pero ya quiero volver a ir a Valencia para disfrutar a un mejor de todo lo que esta maravillosa ciudad me puede ofrecer y claro me gustaría mucho volver a Taronja también para siempre poder mejorara mi nivel. ¡Gracias, muchísimas gracias a todos!
Etiquetas:Cursos de español en España, Cursos de español en Valencia, Escuela de español Taronja