El Viaje a Valencia

El viaje de Valencia empezó en el  aeropuerto de Viena. El vuelo fue muy bien y sin problemas. Cuando llegamos a Valencia nuestras madres temporales nos dieron la bienvenida. En  ese día visitamos el casco antiguo. Aquí hay muchos estilos diferentes como por ejemplo romano, gótico y modernista. A nosotros nos gusta mucho, en especial la torre de Miguelete. El lunes fuimos a la playa, pero fue una pena que no pudiéramos nadar. Después bebimos una horchata y por la noche comimos una paella.  El próximo día estuvimos en el mercado y también compramos algunas especialidades valencianas como por ejemplo turrones. El martes paseamos por la ciudad y los parques en la ciudad de las artes y de las ciencias. Aquí fuimos al museo de las ciencias y vimos a la exposición que  fue muy interesante y fascinante. Valió la pena.

El viernes visitamos el Oceanográfico, que está situada también en la ciudad de las artes y de las ciencias. Allí disfrutamos la diversidad de los animales del mar  como por ejemplo tiburones, medusas, focas y otras peces. El clímax fue el espectáculo de los delfines cuando los delfines hicieron malabares maravillosos.