Tulln, Austria

Somos estudiantes de Austria que visitamos Valencia y fuimos a la escuela Taronja por una semana. Tuvimos clases muy divertidas. ¿Por qué? Hablamos mucho en clase y aprendimos muchas cosas nuevas. Preguntamos a gente en la calle también. Fuimos a algunas excursiones con la escuela. Visitamos la Albufera, la ciudad de las Artes y las Ciencias donde vimos un museo muy interesante, una película 3D sobre los dinosauros en el Hemisférico y muchos animales del mar en el Oceanográfico. Dimos dos paseos a la ciudad y conocimos mucho de Valencia. Además conocimos platos muy ricos con Fernando y comimos paella. Al final gracias a todo que hicieron esta semana inolvidable.

Emanuel, Bebo, Adschi, Anna

A nosotras nos gusta mucho estar en Valencia y participar en el curso de la escuela Taronja. Los profesores (Pablo y Manuel) nos han enseñado mucho y hemos aprendido muchas cosas. Además nos gustan mucho las diferentes excursiones como por ejemplo l’Albufera y el Oceanográfico. Otra cosa que nos ha gustado muchísimo fue la clase de cocina española con Nando. Los diferentes platos estaban muy ricos y cuando estaremos en casa en Austria lo cocinaremos para nuestros padres. Además nos ha gustado mucho el museo de las «Fallas» y queremos viajar otra vez a Valencia cuando la fiesta de las «Fallas» tenga lugar. Nos gustaría mucho ser parte de esta celebración y ver las diversas figuras, los fuegos artificiales. En especial nos ha gustado mucho toda la ciudad en particular la parte antigua. Queremos decir muchas gracias a la escuela Taronja, los profesores y nuestras familias españolas. Es seguro que visitaremos Valencia otra vez.

Denise, Katharina

Nuestra semana en Valencia. La semana en Valencia ha sido muy bonita y hemos visto mucho. Las primera excursión fue al parque de Albufera. No solo fuimos en barco, también vimos los campos de arroz. El domingo fuimos a la ciudad de las Artes y Ciencias y después fuimos al Oceanográfico, donde hubo un espectáculo de los delfines. Probablemente esta atracción es la más interesante. Al día siguiente fuimos a la ciudad antigua de Valencia. Esta semana hemos visto la playa también. Un día hicimos una excursión al Mercado Central. Fue una experiencia interesante pero no vamos a visitarlo otra vez porque el olor era muy malo. El jueves visitamos el Museo de Faller. Pensamos que las Fallas son muy espectaculares. Al final era un viaje muy bonito que pasó muy rápido. Volveríamos a Valencia alguna vez.

Birgit, Selina, Isabelle

Nuestra semana en Valencia. Esta semana hemos aprendido mucho con los profesores Pablo y Manu. no sólo hemos mejorado nuestra gramática, si no también nuestros conocimientos de España. Ahora sabemos mucho mas de la cultura y la gente en Valencia. En las clases de Manu y Pablo hay cosas más importantes que tener buenas notas, como por ejemplo comunicar en español. Nuestras experiencias con las familias solo eran buenas- comida buena, habitaciones bonitas, conversaciones interesantes. El primer día consistió en ir a la ciudad de las Artes y las Ciencias donde vimos muchas informaciones de dinosauros y pudimos hacer muchos experimentos. Después fuimos al cine 3D y al Oceanográfico donde había un espectáculo de delfines. Otro día de esta semana hemos ido a la playa a jugar futbol, nadar y tomar el sol. Lo más divertido de nuestro tiempo aquí fue el día de cocinar especialidades de España con el cocinero Fernando. Por la noche comimos arroz al horno con la gente de la escuela Taronja. Estamos deseando volver un día en nuestra vida. Gracias por todo.

Lea y Nadine

Nos gustaba participar en las excursiones, que siempre han estado organizadas bien. La ciudad de las artes y ciencias y la ruta por la ciudad antigua nos ha gustado mas. Además hemos disfrutado el día que hemos visitado la playa, pero a veces las excursiones estuvieron un poco agotadores por el calor. Los profesores de la escuela Taronja son muy simpáticos y tienen motivación para enseñar su lengua materna a los estudiantes. Pensamos que aprendemos algo nuevo. A todo esto estaba interesante vivir con una familia española y conocer otra cultura. en general la semana en Valencia ha sido una experiencia estupenda.

Pia y Eva

¡Hola! Somos estudiantes del instituto de Tulln en Austria. Estamos aprendiendo español desde hace 4 años y queríamos mejorar nuestras habilidades lingüísticas en Valencia. A nosotros nos ha gustado que los profesores sean amables y nos han enseñado un poco más de español que en la escuela. Creemos que las clases duran demasiado tiempo, porque todos estaban cansadas al final de la clase. Si no estuvimos en la escuela visitamos diferentes lugares como la albufera, la ciudad de las artes y ciencias, el Oceanográfico, la ruta del casco antiguo, el mercado central.

Oliver, Tobias, Sebastian, Felix, Kristina

¡Hola a todo el mundo! Somos estudiantes austriacos/as y estuvimos en Valencia por una semana. Estudiamos español desde hace 3 años y por eso estuvimos en la Taronja school. A nosotros nos gusta más los relaciones con los profesores y las profesoras, porque es más diferente de las clases austriacas. Una cosa que no nos ha gustado son las clases de la tarde porque preferíamos estar al aire libre cuando hace calor. Visitamos la ciudad de las artes y ciencias, toda la ciudad moderna y antigua, la albufera y mucho mas. Pero la cosa más bonita fue la playa porque no hay mar en Austria.

Maxi, Manu, Verena, Lorena, Hannah

Somos estudiantes de Austria y tenemos 17-19 años. Hicimos una viaje con nuestra escuela a Valencia. Nos gusta Valencia porque había gentes muy simpáticas y amables. Además, nuestra impresión de Valencianos es que vivís bien. Creemos que la idioma española suena muy bonita. Asimismo hizo sol y buen tiempo. En Austria ahora hace cinco grados. La ciudad de Valencia es muy ostentosa y variopinta. Al final, lo mejor: la playa y el mar son maravillosos. ¡Nos gustó mucho!

Flotschi, Stephanie, Vanessa, Selina, Sophie

Etiquetas:

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.