¡Una experiencia inolvidable!

Escuela ISISS F. Daverio – Casula

IMG_2955 El domingo, 9 de marzo, nosotros llegamos a Valencia. Somos un grupo de ocho chicas (Honey, Giulia, Fiorella, Maddalena, Arianna, Victoria, Valeria, Federica) y un chico (Federico). El domingo visitamos la playa y después conocimos a nuestras familias. El lunes conocimos a Marta (nuestra guía) y ella nos acompañó a Mercado Central para hacer una actividad muy divertida: nosotros teníamos que buscar información sobre ignredientes que necesitaríamos para una cena en casa. Después visitamos el Palacio de las Cortes de Valencia, tambien conocido por el nombre Palacio de Benicarló. ¡Es muy bonito! Por la tarde tuvimos las primeras clases en la Escuela Taronja con nuestras dos profesoras (Mariajo y Ana). El martes por la mañana fuimos a la ruta del Casco Historico de la ciudad; después, tuvimos clase y por la noche comimos juntos con nuestros profesores, los becarios y empleados de la escuela una paella de bienvenida. El miércoles fuimos al Museo de las Ciencias Principe Felípe en la Ciudad de las Artes y  las Ciencias, pero lluvió toda la mañana. Despues de las clases hicimos una conferencia con los directores de la escuela (Eva, Maxi y Fernando). Fernando ya lo habíamos conocido el lunes cuando él nos preparó una paella, patatas bravas y sangria (platos típicos). El jueves visitamos el Museo Fallero y por la noche vimos todos juntos el espectáculo de Flamenco en un local muy típico de Valencia. El último día visitamos el Museo Oceanográfico y al final para la última clase hicimos una actividad: el teatro. En todas las horas de clase tratamos temas de economía y de empresa como lo había previsto el programa de nuestra escuela. Nombres: Honey, Giulia, Fiorella, Maddalena, Arianna, Victoria, Valeria, Federica y Federico País de Orígen: Italia ¡Hola! Somos Beatrice, Noémi, Martina, Francesca, Daniela, Federica, Eliana, Fulvia y Sofia. Somos estudiantes de Varese, Italia. Hemos estado en Valencia desde hace una semana, justo en la semana que procede las Fallas. Hemos visitado muchos lugares de la ciudad ademas de las Fallas que son maravillosas y colorean la ciudad, dando alegría y una atmósfera especial a las calles. Esta experiencia nos ha gustado mucho. Las clases fueron muy interesantes y divertidos. Aunque el tiempo era malo – algo que normalmente no pasa en esta ciudad – hemos vivido una exeriencia inolvidable. Esperamos volver pronto a Valencia y sobre todo a la Escuela Taronja. ¡Besos y abrazos! Nombres: Beatrice, Noémi, Martina, Francesca, Daniela, Federica, Eliana, Fulvia y Sofia País de Orígen: Italia

Etiquetas:, ,

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.