Grupo Notre Dame de France, Francia
RAPHAELE, GABRIELLA,YOANN, CÉCILE: Al principio estuvimos un poco impaciente y estresado. Cuando llegamos nos recogieron y llegamos a sus casas. Pasamos un fin de semana muy bueno. Durante la semana hemos visitado los edificios muy antiguos de Valencia. Jugamos al fútbol, practicamos bicicleta. ¡También fuimos al Parc Gulliver y hicimos tobogan y muchos juegos! También el museo de las fallas (¡Qué bueno!). ¡Comimos churros con chocolate! Para concluir, Valencia es una ciudad muy preciosa con profesores muy simpáticos.
Gracias por todo, lo pasamos genial.
FROV, ANTOINE, ADAM, RODRIGO,ACHOUN, INÉS, GOMDNAS, EMMA: Todos esperábamos este viaje a Valencia. Impacientes de venir, terminamos este viaje conociendo una ciudad bella, moderna y acogedora donde todos hemos echo nuevos amigos. Este será un viaje difícil de olvidar, donde hemos compartido unos muy buenos momentos, visitando Valencia, con amigos que recordaremos durante mucho tiempo. Fue una gran suerte para todos nosotros conocer Valencia: el sol, la playa, el ambiente, la ciudad y la gente. Mismo si hizo un poco de frío durante nuestra estancia, necesitábamos todos un poquito de sol y de calor porque en nuestra casa, París, casi siempre hace frío. Para terminar estas líneas, queríamos agradecer a todos las personas que han participado en este viaje magnifico y sobre todo a la academia Taronja.
FLUGUES, FLORES, ZOÉ, QUENDIN: Somos alumnos franceses de un liceo que se llama Notre Dame de France. Fuimos durante una semana en Valencia para un intercambio . ¡Esta semana fue muy rica en emociones, risas y churros con chocolate! Fuimos en clase por la mañana y en la ciudad por la tarde. Lo más agradable fue visitar muchos lugares. Por ejemplo, fuimos al oceanográfico, vimos un espectáculo de delfines. A las fallas, vimos muchas críticas de política, del selfie de 2014, que eran muy divertidos. Lo mejor fue el parque Gulliver. Jugamos tan mucho que al final del día éramos todos sucios, teníamos moretones, pero era divertido. Entonces nos duchamos.
Había también un ambiente muy agradable, con el buen tiempo, los colores de la ciudad, los profesores simpáticos, la gente calurosa y no estresada, las numerosas parejas y ¡la comida que es buenísima!
LOIC,AURILIEN, LORIS, MARIE, RENÉ, CLAIRE: Después el viaje de nuestros correspondientes españoles en París, los hemos encontrados de nuevo y era genial porque los españoles eran alegres y simpáticos. En efecto, los intercambios entre los españoles y los franceses eran increíbles, durante todo el viaje.
Creíamos que la ciudad era más pequeña que lo que es realmente. La ciudad era muy verde con las palmeras y los naranjos que añaden un toque de color y se desprende una impresión de serenidad. Hay grandes calles que se llaman «avingudas», mientras que otras más pequeñas calles. Las familias eran calurosas y amables. Las madres eran muy atentas. Además, las familias han hecho cada día una comida muy buena. Nos encanta la cocina española. Por ejemplo, hemos comido paella, tortilla de patatas, tapas, bocadillos y hemos bebido la cerveza San Miguel. Hemos probado chocolate con churros.
Todos los días, por la tarde, hemos hecho visitas. Fuimos al Oceanográfico, hemos visto un espectáculo de delfines. Había pájaros como flamencos rosas y rojos, luego hemos visitado la ciudad con la amiga del profesor que se llama Paloma, el Palacio del Marqués de dos aguas, la catedral, torres de Quart. Por el domingo hemos hecho un paintball.
Los profesores eran valientes, simpáticos y motivadores. ¡Este viaje era genial! Habían Mariajo y Víctor, dos profesores inolvidables.
Etiquetas:aprender español, Cursos de español Taronja, escuela espanol en Valencia