Grupo Waganui – Rodney – Whangarey, Nueva Zelanda

• ¡Hola! Somos estudiantes de Nueva Zelanda. Durante neustro tiempo aquí (seis días) nos hemos enamorado de Valencia. Valencia es muy bonita y hay muchas cosas para hacer. Fuimos a un museo de arte, el mercado central y tambien, hemos aprendido sobre la historia de este ciudad. Bailamos salsa y fue muy muy muy divertida. Vimos una pelicula se llama ´Robots´ en Español. Los profesores de Taronja son guapos y divertidas y los clases son interesantes y muy educativos. ¡Nos gustaría visitar otra vez! Hasta pronto
  • Nosotras gusta Valencia porque la playa es muy  bonita y las tiendas en la ciudad son buenas. La ciudad es muy bonita y muy práctica porque mi casa es solamente diez minutos de la escuela.
  • La ciudad es muy interesante. Me encanta mi tiempo aquí. La escuela es muy buena. Yo aprendo mucho.
  • Me gusta Valencia porque la ciudad es muy muy bonita y la playa es divertida. La escuela es buena.
  • La cuidad Valencia es muy buena. Me encanta el parque donde puedes correr porque me mucho gusto correr. La escuela también es muy buena porque los profesores son muy divertidos.
  • ¡Hola! Somos estudiantes de Nueva Zelanda. Nos encanta Valencia y la escuela aquí. Hay muchas actividades que podemos hacer a la escuela y fuera. Fuimos a la playa el primero día y nos disfrutamos mucho. Fue genial! Estaba más grande de las playas en Nueva Zelanda y jugamos al fútbol. También hicimos un intercambio lingüístico. Cuál estaba una experiencia interesante y ayudó nuestro español mucho.
  • ¡La paella de bienvenido estaba rico! Otra de nuestras comidas favoritas en Valencia fue la tortilla española que aprendimos cómo hacer en la clase de cocina. Ayer fuimos al Mercado Central y fue muy grande! Tenía muchas muchas frutas y verduras y carnes y mucho más como pescados vivos y las cabezas de los cerdos! Aprendimos un poco de la salsa anoche. Algunas de nosotros fueron mejores que los otros pero nos divertimos mucho. Muchas gracias a Sonia y Ángel. Son profesores fantásticos!
  •  Nosotros encanta aprender la salsa porque estaba muy divertida y no tenemos un tipo de baile como eso en Nueva Zelanda. Nos gusta los profesores porque podemos bromear con ellos. También pensamos que nos aprendemos mas español en una semana en Valencia que todo en año en nuestros país. Nos gusta los actividades en el calle cuando pudimos preguntar personas de Valencia y ellos nos ayudaron. Nos encanta el wifi porque es libre. También nos gusta los museos porque los cuadros tenían mucha histórica y belleza. Muchas gracias para un viaje de nuestros vidas.
  • ! Qué tal ! Durante nuestra semana pasada tuvimos la oportunidad increíble de estudiar en Taronja, Valencia. Nosotros somos de Nueva Zelanda, cuál está muy lejos de España y también tiene estile de vida muy diferente. Disfrutamos muchísimas las clases de Taronja porque por lo que a nos concierne las clases estaban organizada, de bien calidad desafiantes y tan útiles. Los profesores sólo hablan español en clase y por eso razón nos forzaron mejorar nuestro español. Honestamente, después de una semana con Taronja creemos que hemos exprimido cada esquina de nuestro conocimiento del idioma. Si venís a Taronja, es posible que vosotros aprendáis como bailar la salsa o como cocinar tortillas, tapas tradicionales o paellas valencianas. También es probable que os alojéis en casas con familias valencianas – esta oportunidad es increíble para aprender ambós el idioma y el cultura con nativos. Si tuve tiempo, podríamos escribir tanto sobre las profesores guapísimas como Marta, Ana, María José y Sandra o sobre los mercados de la comida, pero creo que tenéis que vivir la experiencia en directo para entenderlo con la empatía. Muchísimas gracias a Taronja para todo que nos ha ofrecido durante la semana. Nos ha encantado tantísimo. Kia Ora!
  ABBI, MADDIE, VAANI, HIROMI, JAMES, KYLA, ZARA, TE HIRA, JONOTHAN, AIMEE, GENIE, ZOE, GARTH, JOSELITO, SIMONE, AMBER & MEG

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.