Grupo Gadda Rosselli, Italia

ILARIA Y GIORGIA: Nos ha gustado mucho esta semana a la Taronja. Hemos comprendido mucho la cultura y la lengua española. Los profesores y la familia eran muy amables; y la familia nos ha tratado como a sus hijos. Hemos visitado muchas cosas y todas nos han gustado mucho. Por esto nosotros esperamos volver a España otra vez.

CAMILLA, ANNA, ELISA, SILVIA E GUGLIELMO: Somos 5 estudiantes italianos que han llegado a Valencia para practicar el español. Fuimos aquí desde el 4 de noviembre 2014 hasta el 11. Durante esta maravillosa y inolvidable semana nos hemos dividido en parejas y hemos alojado en amables y divertidas familias que fueron muy disponibles desde el primer día. Son acogedoras y siempre nos sentimos como si fuéramos en nuestra casa. Valencia es una ciudad muy bonita y llena de gente abierta y amable. Los lugares que hemos visitado como la playa, la Ciudad de las Arte y la Ciencias, el Oceanografico y el Museo Fallero, fueron muy divertidos y interesantes. Nos ha gustado mucho ir a la playa porque nos ha recordado el verano, el calor y el sol que en Italia los echamos de menos. La escuela nos ha enseñado nuevas cosas y nuevos temas de actualidad. Los profesores eran siempre   muy disponibles y cariñosos. Fue una semana muy cansada pero volvimos a nuestra casa felices.

Playa Malvarrosa

ROMANO Y   LORENZO: Nos hemos divertido mucho en esta escuela, nos han tratado muy bien en la escuela y también en la familia, hemos visto muchos museos y hemos ido   al estadio. Los profesores han sido muy gentiles y simpáticos, a mi me ha gustado mas la paella de Lola (Romano) que la del gran chef. Ha sido una experiencia fantástica.

GIULIA, JESSICA, ALESSIA, FIORE, FRANCESCA: Hola, somos cinco chicos italianos y este es nuestro último día aquí en Valencia. Todos queríamos quedarnos mucho tiempo mas: las familias son amables y nos tratan como hijos intentando hacernos sentir como en nuestra casa. Las actividades de la escuela fueron originales y divertidas. Fuimos al Museo de las ciencias y Arte, lo de las Fallas, al Oceanografic y un día también a la playa que nos gustó muchisimo. Teníamos también tiempo libre para ir de compras y comer frozen yogur. La paella de chef Nando era superbuena e ir de tapas fue una experiencia inolvidable. España nos gustó muchissimo y esperamos volver otra vez.

ANDREA, NICOLÒ, AURORA: Nos quedamos una semana en la escuela Taronja y ha sido una experiencia preciosa y única. Nosotros hemos hecho muchisimas actividades interesantes como ir fuera de la escuela y preguntar a la gente sobre algunos topicos o hacer fotos a los medios de transporte de la ciudad. Además las clases y los profesores fueron muy divertidos y nos han gustado mucho. Todas las familias fueron amables y generosa y nos ha gustado mucho la clase de cocina del grande chef Nando. Nunca nos olvideremos de vosotros.

Ciudad de las Artes y Ciencias

BOMNURI, CLAUDIA, FRANCESCA: Nuestra experiencia en la escuela Taronja ha sido inolvidable. En esta semana hemos aprendido muchisimo, gracias a unos profesores que nos han enseñado de un modo muy divertido cosas muy interesantes que no conocíamos antes. Las excursiones han sido maravillosas, nos ha encantado visitar la ciudad y   descubrir nuevos lugares y también las actividades han sido diferentes de las otras y nos han gustado porque hemos tenido la posibilidad de conocer a la gente y a la cultura de Valencia. Hemos encontrado unos profesores abiertos y simpáticos, que nos han hecho sentir implicados en las clases a nuestras anchas. Ha sido una semana mágica, y ¡nos lo hemos pasado bomba!

ELENA, CHIARA, Y CAROLINA: Esta experiencia nos ha gustado mucho porque nuestro conocimiento de español es mejor que antes porque hablamos en español en casa, en la escuela y algunas veces por la calle. Las actividades fueron: comer paella por la noche, visitar la ciudad, ¡comer churros!, ir de tapas y comer montaditos, patatas bravas, calamares y tortillas de patatas; fuimos también en la playa y nos lo pasamos bomba; bailamos salsa por la noche, fuimos el mercado y comimos paella y mejillones con chef Nando. Fuimos a la ciudad de las artes y las ciencias y al oceanográfico ¡qué chulo! Visitamos los jardines de Turia y el muso Fallero y ¡fuimos de compras muchísimo! Este viaje nos gustó y pensamos que una semana es poco porque la gente es muy simpática, cariñosa y alegre.

GRUPO LOS DIOCES: Nosotros somos estudiantes italianos, Emanuela, Nicolò, Andrea y Matteo. Este viaje nos ha gustado muchísimo la ciudad de Valencia es muy preciosa y la gente es muy abierta y tranquilla. Los profesores son muy disponibles y las actividades son divertidas y utiles, por que nos permiten de hablar con la gente. Las excursiones son fantásticas por que la ciudad es rica de monumentos historicos pero es también moderna. El tiempo es muy caldo y el día a la playa fue magnifico, hemos hecho también el baño. La comida española es muy rica, la paella fue maravillosa y también chef Nando. Esta experiencia fue fantástica y España será siempre en mi corazón.

Hemisferic – proyección de película en 3D

SARA, SOFIA, IVANA, ANGELICA: Somos Sara, Ivana, Angelica y Sofia, chicas de 16 años, italianas, y estudiantes de español. Hemos llegado en Valencia el Domingo y hemos descubierto una ciudad maravillosa. Todo es perfecto: la familia y los profesores son muy gentiles y disponibles, la escuela es bien organizada y las actividades han sido muy interesantes. Nos hemos sentido como están en casa, aquí en España la gente es abierta, sonriente y alegre, y el tiempo fue siempre soleado. Valencia es una ciudad muy bonita y tranquilla, su paella es la mejor (¡¡sobretodo la del chef Nando!!). Esperemos de volver pronto, ¡¡besos!!

ANITA, GIULIA, ELISA, MARGHERITA E MARIACHIARA: ¡Hola chicos! Somos Anita, Giulia, Elisa, Margherita e Maria Chiara. Somos estudiantes italianas y hemos llegado a Valencia para aprender y mejorar nuestro español. Hemos visitado la ciudad de Valencia y nos hemos enamoradas. Nos gusta mucho porque es una ciudad donde hace siempre calor y está soleada. El mar también nos mejora el humor y nos hace feliz. La gente es amable, abierta, y hace siempre fiestas saliendo todos los días. Nos ha gustado mucho comer tapas, y bailar salsa. ¡Nos hemos conseguido ser grande bailarines! Pero la cosa mejor de España es la paella y naturalmente el guapisimo chef Nando.Hemos pasado una semana maravillosa y quieremos rengraziar también las simpatica, guapisimas y fantasticas profesoras Teresa y Mariajo. Las famillas nos han acojido calorosamente y nos hemos sentido como en casa. ¡Muchas gracias!

FRANCESCA, GIORGIA, CHIARA, GIULIA, Y ELISA: Somos estudiantes de Español y hemos estado aquí en Valencia por una semana. La escuela Taronja es muy bonita y divertida, las clases nunca son aburridas y los profesores son amables y simpáticos. Esta semana hemos hecho muchas actividades interesantes por ejemplo hemos visitado el centro de la ciudad, el puerto y el circuito de moto GP. Un día hemos ido a la playa y ha sido maravilloso, hemos jugados juntos a balonvolea y hemos hecho muchas fotos. Hemos hecho un curso de cocina con el chef Nando, la paella estaba riquísima y la sangría también. Hemos ido también a la ciudad de las artes y las ciencias, ¡el Oceanografic es un pasote! ¡Esta semana la hemos pasada bomba!

Playa Malvarrosa

LORENZO M., LORENZO V., MARTINA Y GIULIA: ¡Hola! Somos estudiantes de Italia y fuimos a Valencia por una semana. Hicimos muchas excursiones; la más bonita fue cuando fuimos a la playa. Hizo calor y había mucho sol. Jugamos toda la tarde al volleyball, aunque no pudimos hacer el baño. En general todos los días hizo bastante frío; fue bastante cansados pero bien organizados y bonitos. Las familias eran muy abiertas y disponibles; la comida era mucha y muy rico: por el medio día solíamos comer un bocadillo muy largo y sabroso. Nos encantó mucho la paella y la capacidad del chef Nando. El sábado fuimos por un día completo a la ciudad de las artes y ciencias. Lo que nos gustó más fue el Oceanográfic donde vimos un espectaculo de delfines. En general fueron unas vacaciones que pasamos bomba.

GIULA, GIORGIA Y CLAUDIA: ¡Esta experiencia la hemos pasada bomba! Herminia, nuestra mamá, era muy abierta y extrovertida. Ella nos ha tratado como si fuésemos sus hijas y no solo huéspedes. La escuela fue una pasada, las clases eran siempre interesantes y divertidas. Los profesores eran simpáticos y han currado mucho con nosotros. También las excursiones eran muy bien organizadas. La comida nos moló mucho, sobre todo la paella. ¡Ha sido una experiencia inolvidable!

ASIA Y MATILDE: Nos ha gustado muchísimo esta semana en Valencia. La ciudad es muy bonita y muy grande. Hemos visitado el centro, el mercado central, museo de las ciencias, el Hemisféric y el Oceanografico. Hemos ido a los jardines del Turia que es un lugar muy bonito y tranquilo. Hemos ido al estadio Mestalla para mirar el partido del fútbol entre Valencia y Athletic Bilbao. Playa es muy larga y maravillosa. La comida nos ha gustado mucho: paella, churros con chocolate, el jamón y las tapas. Las familia es muy amable y nos ha gustado mucho estar con ellos. Cocinaban muy bien y nos hemos sentido como si estuviésemos en casa. Gracias por todo lo que habeis hecho por nosotros. Besos y abrazos.

Etiquetas:, ,

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.