Jeannine
Hablar y vivir como los españoles – eso es mi deseo. Estoy viviendo en una casa de valencianos par tener esa experiencia, y gracias a Taronja practico mi español en todas las destrezas, sobre todo la comunicativa. Aunque parece un desafío el horario de la escuela y las posibilidades que ofrece la ciudad, me encanta todo aquí. Así que, estoy en Valencia la tercera vez.
Valencia ofrece todo pasar un tiempo maravilloso: cultura sobre todo en Julio con todas los eventos p.ej, en la Turiál, música (en los vivieros), la playa para disfrutar el sol y el calor y claro la escuela Taronja donde le enseñan con animo, motivación y en alrededor agradable.
Sobre todo los profesores jóvenes como Álex, Víctor, y Sergio me gustan: sus clases tienen un buen equilibrio entre vocabulario nuevo, temas actuales y la gramatica. Y claro lo más importante aquí es hablar. Taronja me gusta tambien a causa de sus actividades después de las clases de cocina y cultura.
Además, hay un buen equilibrio de las nacionalidades de los estudiantes de la escuela: la gente viene de todo el mundo para aprender español en Taronja- así que, siempre aprendes cosas interesantes sobre otras partes del mundo.
¡Vamos a estudiar: más y mejor!
Etiquetas:Cursos de español en España, Cursos de español en Valencia, Escuela de español Taronja