Katí, Alemania
El tiempo aquí en Valencia y en la escuela Taronja me gustaba mucho. Ya visité a Valencia el año pasado, pero siempre he encontrado lugares y plazas nuevas que me encantan. Cono la escuela ofrece muchos eventos y excursiones también he visto fiestas de Paella, noche de tapas y también otras ciudades alrededor (excursion a Segorbe).
Algunas veces la organización de las excursiones no fue tan buena como me he imaginado, por ejemplo en Segorbe las guías y ni si quiera el conductor del autobús sabían donde teníamos que ir y por eso estábamos esperando mucho, los museos estaban cerrado, etc.
La clase fue elegida muy bien relacionado a mi nivel. La primera semana hablábamos mucho y durante la segunda semana aprendé nuevas formas gramaticales y hicimos muchos ejercicios. Antes del viaje terminé el nivel B1 y ahora tengo el nivel B2 y creo que estoy preparada para mis estudios que empezaran en octubre.
Sin embargo, no pienso que vuelva a hacer otro viaje lingüístico porque siempre hay demasiada gente de Alemania o otros países y casi todo el tiempo se hable en aleman o inglés durante las pausas o los eventos.
Creo que prefiero el voluntariado la próxima vez en un país hispanohablante, donde solo puedo trabajar con hablantes nativos.
Etiquetas:Cursos de español en Valencia