¡La escuela es muy Taronja!

GRUPO STOCKERAU

monika biergans

¡Hola, somos de Austria!

¡La escuela es muy Taronja! Hemos aprendido mucho e hicimos muchas bromas. Al principio estuvimos un poco tímido pero a causa de los profesores simpáticos y amables ahora no estamos. La escuela es muy bonita y cómoda. Hemos hecho muchas actividades interesantes también. Fuimos a la playa y visitamos unos museos y el Mercado Central. Nos gustó cocinar con Chef Nando pero comer la comida después fue el mejor. Lo que más nos gustó el clima. Vamos a echar de menos las tortillas, los churros, el sangría, la paella, la playa y claro los profesores también.   Somos Kathi y Miqui y somos de Austria. Nos gusta Austria mucho pero Valencia es maravillosa también. Nuestras familias son muy amables y tranquilas. La casa de nuestra familia española es pomposo y cómodo. La madre tiene un gato muy mono y también un hijo con siete años. A Kathi y a mi nos gusta Valencia y Vamos a volver a Valencia en el próximo año. Hasta luego. Kathi y Miqui   ¡Hola! Somos de Austria y somos Max y Samira. Somos de la escuela Stockerau y fuimos a España el 7 de Abril 2013. Al aeropuerto conocimos a Marta y fuimos a la escuela. Allí conocimos nuestras familias, Mariajo y Sonia nuestras profesoras españolas. Durante la semana fuimos a muchas excursiones bonitas y vimos muchos aspectos de la cultura española porque fuimos a muchos sitios interesantes y importantes. Queremos volver a Valencia, porque es una iudad muy preciosa y muy interesante. Max y Samira   ¡Hola! Somos Martin y Rafael. Somos estudiantes de Austria en la escuela BG Stockerau, pero clase en la escuela Taronja es mejor para aprender español en un modo bonito. Nos gustan las profesoras Mariajo y Sonia. ¡También nos gusta la clase de cocina y Nando el Chef! Nuestra familia española es muy amable y tiene comida muy buena. Nos encanta Valencia y su tiempo, pero es un poco cálido. Nos gusta el sol porque en Austria hace muy frío ahora. Las excursiones en Valencia son muy divertidas y sobre todo nos encanta la playa y el mar. Queremos volver a Valencia porque es una ciudad bonísima. P.S.:¡¡¡ Las profesoras de TARONJA son muy muy majas!!!! Martin y Rafael   ¡Hola! Somos Paul y Alexander y somos de Austria de la escuela BG Stockerau. Austria es muy bonito, pero Valencia también. Fuimos allí el 7 de Abril. El tiempo fue muy bien y nuestra familia española fue muy majo. Fuimos en la escuela TARONJA. Nuestras profesoras se llaman Mariajo y Sonia. Ellas fueron muy majas y hemos aprendido mucho. La viaje nos gustó y queremos volver en el futuro a esta ciudad bonita. Paul y Alexander   Era una semana maravillosa en España. La escuela fue divertida y hemos aprendido mucho. Los profesores eran simpáticos y nunca era aburrido. Hemos visto mucho, por ejemplo: la playa, la ciudad moderna y antigua, Sagunto y el castillo de Peñiscolaimag blog También hemos tenido una clase de cocina para conocer la comida de España; estaba rica. Las cenas en las familias estaban bien también. Pero solo los picnics no nos gustaban mucho. Lo que más nos gustaba era el espectáculo de delfines en el Oceanográfico. Vamos a acordarnos del tiempo en España.   Stefanie, Sonja y Katharina.   ¡Hola! Somos tres estudiantes de Austria. Estamos aquí una semana. Las familias son muy abiertas y amables, especialmente nuestra madre.                              Vamos a echar de menos todo, por ejemplo: el paseo por la playa, el clima, las tapas y las frutas españolas. Aprendimos mucho español, pero también muchas cosas para nuestra vida. Visitamos muchos puestos de interés como el Oceanográfico con el expectáculo de los delfines. Conocimos muchos de la cultura española y el modo de vivir.                                            En las clases hicimos muchos ejercicios como preguntar a gente en la calle.   Hannal, Lea, Marlene.   ¡Hola a todos! Somos de Stockerau, Austria. Las clases en Taronja school fueron muy divertidas y interesantes. Hemos aprendido mucho y hemos mejorado nuestro conocimiento de español. Hemos hablado mucho y hemos preguntado la gente en la calle. Además a nosotros nos ha gustado el curso de cocina del chef Nando.imagen591p Los profesores eran muy alegros y pacientes. Nos ha gustado más la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y recomendamos visitar el Mercado Central ¡Era una semana maravillosa!   Alina, Teresa, Peter; Simon.       Somos de Bg Stockerau de Austria. Valencia es una ciudad muy diversa. Nos gustaba mucho la playa y el mar, los museos, la Ciudad de las Artes. Hemos probado la horchata pero no nos gusta mucho. La Calle Colon era muy chula. Hemos hecho un tour de tapas donde hemos comido las patatas bravas que eran muy ricas. Hemos pasado un tiempo muy bonito.   Magdi, Alicia, Alexander, Teresa.   ¡Hola chicos! Somos un grupo de Austria, de una ciudad que se llama Stockerau. Valencia es una ciudad buenisima. Hay muchos monumentos para visitar y la playa es maravillosa. Nos encanta el Mercado Central, el museo de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico. Hubo mucho calor que nos gusta porque en Austria hace frio en el momento. La clase fue muy divertida y aprendemos mucho. La gente de Taronja son muy amable. Las horas con Maria José y Victor fueron divertida. Tuvimos muchos tiempo libre para comprar o comer. Las familias son muy agradable. ¡Hasta luego!

Etiquetas:, , , , , , , ,

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.