Los chicos de Holandia

GRUPO STEDELIJK HOLANDA

LUNES: Por la mañana hemos ido a escuela por la primera vev. Fue un poco dificíl, pero nos gusta. Después hemos ido en autobus a la ciudad de las artes y ciencias. Hemos visto el mueseo de las ciencias, el Oceanográfico, pero el museo no fue muy interesante. MARTES:Hemos visto el museo de las bellas artes y fue muy interesante y bonito. Por la tarde hemos ido a escuela. MIÉRCOLES:Después escuela hemos tenido clase de cocina con chef Nando y fue fantastico ( especialmente el chef). Por la tarde hemos ido a la playa. Ha hecho mucho calór. Sydney Meuldijk, Luca Spruyt, Rik Ouwerkerk   El domingo pasdao fuimos a Valencia en avión. Después hemos dado un paseo por el centro de la ciudad y nos encontramos nuestras familias. El lunes fue la primera vez en la escuela y visitamos la ciudad de las artes y ciencias. El martes visitamos el museo de las artes y después fuimos a la escuela. Esta noche cenamos paella con todo el grupo. El miércoles tuvimos primero clases y después visitamos el museo Taurino, la playa, el puerto y el circuito. El jueves visitamos el casco antiguo y el mercado central. Allí compramos regalos a nuestros padres. Por la tarde tuvimos clases de español. Hoy vamos a casa 🙁 pero por la mañana tenemos clase.¡FUE FANTASTICO! Coen, Willemyn y Marte valencia     Esta semana en Valencia: El domingo damos un paseo por la ciudad. Conocimos nuestra familia por la tarde. El lunes fuimos a la escuela por la mañana y fue nuestra primera clase. Por la tarde fuimos a la ciudad de las artes y las ciencias. Estuvio my bonita. El martes visitamos el museo de las bellas artes y la turía. Después tuvimos clase y a las nueve comimos paella en un restaurante. El miércoles tuvimos clase por la mañana y después tenimos la clase de cocina de chef Nando. A las dos fuimos a la playa. Estuvio perfecto y hemos nadado y comido helados. Por la tarde tuvimos clase y tiempo libre desde las cinco. El jueves fuimos al Mercado Central y el museo de la amoina. El viernes fue el último día. Tuvimos clase por la mañana y volvimos a las dos al aeropuerto.Fue una semana muy buena. Mara, Maartje y Dylan

Etiquetas:, , , ,

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.