Mogu, China
Después de 3 años, por fin estoy aquí otra vez. Mucha gente me ha preguntado por qué volví, por qué elegí el mismo lugar, con las mismas personas. No sólo porque Chef Nando me regaló un regalo muy muy muy grande, sino también a la buena experiencia que había tenido la última vez.
Como hace tres años, las clases y las actividades siguen siendo muy divertidas, los profesores siguen siendo amables y cariñosos (y guapos…), los platos de Chef Nando siguen siendo los mejores, y todos los jefes, profesores y becarios siguen trabajando todos los días y noches, organizando y preparando las actividades para los estudiantes.
Además, Taronja también ha mejorado mucho en cuanto a sus instalaciones y las diversidad de las actividades. He presenciado su crecimiento. Mientras tanto, Taronja ha presenciado mi crecimiento también. Siempre he sentida un gran cariño en la escuela. Aunque no habíamos hablado mucho durante el tiempo que no estaba aquí, los profesores recordaban mis estudios, mis historias y mis peluches. Cuando volvimos a vernos otra vez me sentí que nada había cambiado.
Aunque me iré el sábado, ya os he echado mucho mucho mucho de menos. Me hace llora sólo pensar en irme. Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto. Quiero quedarme aquí más tiempo. Si tuviera éste tiempo…si tuviera una casa en España…. si tuviera un trabajo aquí…
La última vez cuando me fui de Valencia, tuvimos la fiesta del jamón y queso en la playa, mi última noche. Y mañana tendremos la misma. ¡Qué coincidencia! como la luna, se cierra el circulo.
¡Espero volver a vernos muy muy muy pronto! Mariajo, me quedaré en tu casa la próxima vez ¿si? !promesa de meñique! (Y también uno días en la casa de Marion!) ¡Muaaaaaak a todos!
Etiquetas:Cursos de español en España, Escuela de español en Valencia, Escuela de español Taronja, español en la escuela Taronja de Valencia, How to learn Spanish easily