¡Nos echará de menos España!

GRUPO GADA ROSSELLI

¡HOLA!

Somos Billy, Marta, Nicole, Martina, Francesca, Rachele, Claudia, Lisa, Elisa, Claudia y Martina.Somos chicas italianas y hemos llegado a Valencia por hacer un stage de una semana para mejorar nuestro español. ¡Las familias nos han acojido muy bien! Nosotras en solo una semana nos hemos enamoradas de España porque los Españoles son muy calidos, abiertos y sonrían siempre. Los sitios que más nos han gustado son el Oceanografico y el parque del rio done hemis encontrado chicos muy guapos. En la escuela hemos aprendido mucho. Gracias a los profesores como Ana y Lucia que son muy simpaticas, amables y guapas! Nos hemos divertido mucho en la clase de cocina de Chef Nando que es muy loco y guapo. ¡Ojalá! ¡Nos echará de menos la España! Besos!entrada-oceanografico-valencia     Entonces… Valencia es una ciudad muy bonita y divertida. La gente es cariñosa y gentil. La escuela es muy linda. Los profesores son buenos ( pero Ana es la mejor). Hemos visitado el museo Taurino, la ciudad antigua y moderna, el puerto y la playa. En Valencia hay muchas tiendas y restaurantes tipicos. Hemos hecho actuidades como ir de tapas, comer paella y leclon de salsa.Fue una esperiencia fantastica y muy divertida. Volveremos seguro en Valencia, también ara econtrar Ana una otra vez.   Nuestra experencia en Valencia ha sido muy divertido y interesante, describimos nuevos sitios, lugares y también tradiciones, cocinar y fiestas que no estan en Italia como pr ejemplo el museo Taurino, donde puedes ver la tradición de los toros y toreros y también e mueseo Fallero, lugar muy precioso, donde hemos visto muchas fallas que durante los años habían ganado el concurso de las Fallas.La cosa que más nos ha gustado ha sido las playas porque son muy anchas, limpoas y hay muchas tiendas bonia en el paseo maritimo. Nos ha gustado también la salsa porque nos gusta bailar, divertirnos y también el lugar era muy acogedor y ha sido una nueva experiencia. Ha sido una semana inolvidable, los profes son muy simpáticos y nos han ayudado muchisímo a meyorar nuestro español. Todas las veces que pensaremos a España. Tendremos segunamente una sonrisa e nuestra cara. ♥ Chiara, Vicky, Laura   Esta semana ha sido na experiencia maravillosa.Hemos ido a la playa y nos hemos bañado en el mar, hemos relajado mucho. Hemos dado una vuelta por el centro de la ciudad y hemos visitado muchos museos como por ejemplo el museo Taurino pero lo que hemos apreciador más fue la ciudad de las ciencias y arte y en particulare el especaculo de las delfines. Algunos días fuimos a diferentes sitios de Valencia donde tuvimos que hacer algunos actividades, al Mercado Central y creamos un menú. Las clases, también, nos ofrecieron la posibilidad de mejorar nuestro conocimiento de la lngua y nuestra manera de relacionarnos con la gente extrangera. Los profesores eran simpáticos y dispondibles, hicimos juegos para aprender vocabularios nuevos. Por la noche hicimos muchas actividades todos juntos como comer paella, bailar la salsa e ir de tapas; fueron salidas muy divertidas. Por la tarde pasamos mucho tiempo yendo de compras, aquí los productos cuestan menos que en Italia, son más baratas. Al final podemos decir que fue todo inolvidable y tendermos el recuerdo de esras días en España siempre con nosotros. Martina, Marta, Silvia   ¡Nuestra experiencia en Valencia ha sido maravillosa!La ciudad nos ha parecido muy limpia, llena de gente abierta y amable, las estructuras son muy originalés y hay también muchas tiendas baratas donde esta semana hemos ido de compras. En la ciudad hemos visitado el mueso Taurino, el museo Fallero, hemos dado una vuelte por el centro haviendo actividades que nos han permitido hablar con la gente y mejorar nuestra conociencia y pronuncia de la lengua española. Esta semana hemos ido a la playa también, nos ha gustado muchisimo porque hacío un tiempo maravilloso caliente. Hemos tenido una clase de salsa muy divertida. Hemos hecho actividades en el Mercado Centrál, donde descubrimos nuevas palabras de la cocina española. Hemos tenido también una clase de cocina con el Chef Nando y decubrimos das recetas de los platos tipicos valencianos y hemos ido también de tapas en vuatro bares. El sábado fiumos a la ciudad de las artes y ciencias y al Oceanográfic dónde vimos un espectaculo de delfines fantástico. Gracias a nuestros profesores Alex y Victor. Hemos aprendido en manera muy divertida y nos hemos implcado mucho. Esta semana es inolvidable. ¡Esperamos volver pronto en Valencia! Sofia, Roberta y Noemi   El martes 15 de octubre, partimos de Italia a las 6:30 de la mañana y llegamos a Valencia a las 8:30 y conocimos pronto a nuestras familias. Descansamos y comimos, despues por la tarde visitamos el museo Taurino y damos una vuelta por Valencia. Por la noche comimos paella el plato tipico de Valencia.El miércoles fuimos a la playa por la mañana y despues de la comida teniamos clases. El jueves teniamos clases por la mañana y por la tarde teniamos actividad al Mercado Centrál y un curso de cocina. El viernes teniamos actividad por la mañana en la ciudad moderna y visitamos el mueso Fallero, por la noche teniamos clase de sals. El sabado estuvimos todo el día en la ciudad de los artes y ciencias. Mientras el domino era el día libre y por eso fuimos a la playa. El lunes fiumos de compras y despues de la comida y teniamos clases. El martes despued de las clases hemos vuelto a casa. Viola, Sara, Jessica   En estos días en Valencia hemos ido a dar una vuelta por la ciudad. Hemos visitado la ciudad de las ciencias y el Oceanográfico y nos ha gustado mucho porque había muchos animales exoticos. Nos ha gustado la ciudad en generál también y el clima muy bueno y caliente ( en Italia hace mucho frío). En la escuela teníamos Victor y Alex ( ♥ ), nuestros profes, que eran muy simpáticos y bonitos.La comida escaba bien pero echamos de menos la pasta italiana. La clase de cocina con Chef Nando estaba bien pero Nando ponía demasiado alioli, pero era muy simpático ( ¡caca, esto es caca! ) Las familias tambien estaban bien y eran muy simtáticas y habladomas. FORZA MILAN! Simone, Elisabetta, Arienne, EdeordoRaccontaci-di-piu-sul-programma-di-attivita-della-scuola     Esta semana en Valencia nos hemos divertido mucho, hemos hecho muchas actividades y hemos mejorado nuestro español con la ayuda de Alex y Victor. La visita al museo de las ciencas y al Oceanográfico es la que nos gustó más. Hemos ide de compras también y hemos comprado muchos regalos para nosotras y nuestros amigos y familias . Giorgia Paquara, Marta Zarantonello, Martina las Pasini y Samuela Chiesa

Etiquetas:, ,

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.