Stefania, Italia
Soy una mujer que ya ha pasado el momento de la adolescencia y me resulta difícil adaptarme a nuevo contextos. Llegué a Valencia con el miedo de sentirme sola y fuera de lugar, pero nada de eso me ha pasado durante esta semana. Desde cuando abrí la puerta de Taronja me encontré con personas amables, educadas, y disponibles, personas que me acogieron con el único objetivo de ayudarne y hacer de mi estancia una experiencia amena.
Los profesores son atentos y divertidos, las clases serias pero alegres. Hay muchas actividades sobre la cultura y la historia española que te permiten tomar parte en pequeñas conferencias entre alumnos y profesores.
Por la noche, si te apetece, puedes disfrutar de la buena comida con los profesores y coordinadores de la escuela, viviendo la ciudad en completa alegría y seguridad, escuchando y practicando la idioma por el cual estás aquí.
El lema es: hacer todo para que tu puedas sentirte bien!
Eso es, eso es lo que te transmite Taronja…no hay nada más que decir!
Gracias de corazón,
Stefania de Rimini, Italia
Etiquetas:Cursos de español en España, Cursos de español en Valencia, Escuela de español en Valencia, Escuela de español Taronja