Ullern, Noruega

¡Hola! El tiempo en Valencia fue muy informativo y bien! Las familias fueron complacientes y simpáticas. La escuela está en el centro de Valencia y tiene muchas profesoras amables y tiene muy conocimiento. ¡Pero un poco loco! Aprendemos mucho español en la clase y la calle. ¡La enseñanza ha estado variable y muy bien! El viaje ha estado agradable y muy divertido.

Fredrico, Laurans, Sander

Hola, nos llamamos Felicia, Rebecca, Sofie y Vilde. Somos noruegos y hemos estado estudiantes en la Taronja school en una semana. Esta semana ha estado informativa en un modo relajado y divertido. Practicamos mucho español por hablar español con los habitantes en la calle. Con las profesoras hemos tenido buen humor y por la profesoras hemos querido ir a la escuela todas las mañanas.

Felicia, Rebecca, Sofie, Vilde

Hola, nos llamamos Cornelia, Emilie y Marie. Tenemos 17 años y somos noruegas. Hemos estado en Valencia con nuestras clases de español. Estudiamos español en nuestro colegio en Oslo, Noruega. En nuestro viaje a Valencia hemos estudiado español en un colegio que se llama Taronja. Las profesoras aquí son un poco tranquilo, pero nunca aburrido. ¡Ha sido muy divertido aprender español aquí! En Valencia hemos vivido con señoras mayores y familias españoles. Las personas son simpáticas pero muy stricto. La comida aquí es un poco raro en comparación de la comida en Noruega, pero es bien. Valencia es un ciudad bonita y con muchos restaurantes y tiendas. ¡Nunca aburrido! La comida aquí es muy barato y las tapas son un poco barato. ¡Ha sido un viaje muy divertido!

Emilie, Marie y Cornelia

 

¡Hola! Nos llamamos Andreas, Marius, Louise y Marie. Somos estudiantes de Noruega que venimos a Valencia y a la escuela de Taronja para aprender español. ¡Los profesores han sido simpáticos y guay! Hemos aprendido mucho español y sobre Valencia. Hemos aprendido cocinar paella, patatas bravas y sangria. También hemos hablado con desconocidos en las calles cerca de la escuela. Nuestros profesores (Andrés y Elisa) son muy divertidos y chulos. La Taronja está en el centro de Valencia. Es un escuela super buena.

Andreas, Marius, Louise y Marie

Hola, nos llamamos Jacob, Oscar y Trym y somos estudiantes de español. Nos gusta la cultura y historia de Valencia y Taronja es en el centro de la ciudad. Tenemos 17 años y ha sido muy divertido estudiar aquí. Taronja es una escuela super bien. ¡Es muy guay! Los profesores son muy divertidos y buenos. El martes visitamos la playa de Valencia, porque el tiempo hacía muy bien. La playa es muy bonita. La comida era bien pero no siempre fantástica. Nos gusta la paella, era muy rico, pero no nos gusta el bocadillo con atún y olivas. Nos gusta la clase porque siempre aprendimos algo nuevo y divertido. ¡Hasta luego tío!

Jacob, Oscar y Trym

Estamos muy contenta de la escuela Taronja. Creemos Valencia es una ciudad muy fantastica con edificios bonitos. Nos gusta el casco antiguo. Nos gustan las familias en Valencia, porque son muy simpáticas y amables, pero… No nos gustan el desayuno y el tiempo tenemos que volver a casa. El desayuno no es sano y contiene mucho azúcar. Nos encantan los profesores de la escuela Taronja.

Synna, Maria y Cathrine

 

¡Hemos disfrutado esta semana en España! Hemos aprendido mucho y los profesores son muy buenos. La escuela ha tenido muchas actividades buenas y alternativas, así que no tienen aburrido y hemos aprendido mucho español. Al principio, no teníamos confianza con las familias, pero con el tiempo fue mejorando y al final todo fue agradable. También el desayuno era un poco saludable con relación al desayuno de Noruega. ¡Gracias a la súper escuela y a los profesores maravillosos! Sois los mejores.

Ole, Eline, Kasper y Vilde

Hola somos Nikolai, Sarchil, Jesper y lo que nos gusta en el viaje es los profesores porque ellos son divertidos, amables y dedicados. También nos gusta la ciudad porque es muy grande y tiene muchos cafés y tiendas. Nos aprendemos mucho español que es ¡muy bien! La comida es diferente pero nos gusta. Especialmente nos gustan las actividades. Nos gustan las familias también. Ellos eran disponibles, amables, habladores y divertidos. ¡Voy a visitar Valencia una semana más!

Nikolai, Sarchil, Jesper

Hola, somos estudiantes de un colegio en Noruega, que se llama Ullern. Hemos estado en Valencia por 6 días, y ha sido un buen viaje. Lo que más nos ha gustado fue cuando nosotros visitamos la playa y el mercado central. Hemos aprendido mucho sobre la cultura española, y también hemos estado mejor para hablar español ahora de lo que éramos cuando llegamos. España es más barato de Noruega. También nos gusta la comida, espacialmente la paella y también la ciudad en general. Nos gustaría volver.

Andreas, Simen, Ulrik y Erik.

 

¡Hola! Somos estudiantes de Noruega. Nosotros pensamos que la escuela Taronja es muy buena porque los profesores están muy preparados y son muy divertidos. El programa para la semana era muy variado y hemos hecho muchas cosas cada día. Hemos visto el casco antiguo de Valencia, el Mercado Central, la playa y algunos alumnos han visto el Oceanográfico. También hemos comido muchos platos diferentes, típica de España y Valencia. Hemos tenido mucho tiempo libre que hemos usado en shopping y para visitar las calles de Valencia.

Emma, Louise, Kristine, Kaia, Nathalie.

   

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.