¡Valencia es una ciudad maravillosa y Taronja es muy divertido!

Grupo Marie Curie

Collagevalencia

¡Hola chicos de todo el mundo! El 23 de febrero llegamos a Valencia que es una ciudad muy bonita. Es una ciudad llena de historia pero también es una ciudad moderna. La gente es abierta y simpática y está dispuesta a ayudarte. El primer día fuimos a la playa y vimos el puerto pero había un poco de viento. El segundo día visitamos el centro histórico, probamos la horchata y por la noche comimos paella de marisco y de verduras. El tercero día fuimos al mercado central de Valencia y por la tarde hicimos clase de cocina con el divertido Chef Nando. El cuarto día paseamos por la ciudad nueva y visitamos el Museo de las Fallas. El último día visitamos el Oceanográfic. Esta estancia nos ha gustado mucho y España es muy bonita. No podemos esperar a volver. ¡Hasta prontooooo!   Nombre: Maria, Silvia, Martina, Francesca País: Italia     Durante nuestra estancia hemos visitado los lugares más importantes en Valencia como la Plaza de Toros, la Estación del Norte, la catedral, la Plaza Redonda, la Plaza del Ayuntamiento y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Hoy vamos a visitar el oceanografic. Valencia nos gustó muchísimo porque es una ciudad mucho más grande que el pueblo donde nosotras vivimos, entonces aquí hay mucho más tiendas. La gente es muy amable y abierta y la comida es tan rica como en Italia. Por ejemplo nos gustó muchísimo la paella, sobre todo aquella de marisco. Nos gustó también la playa. Pasamos la semana bomba. Os recomendamos visitar Valencia. ¡Gracias por todo!  ¡Adiós!   Nombre: Beatrice, Sara, Alessia, Erica País: Italia     Valencia es una ciudad fantástica, limpia, cosmopolita y llena de gente muy simpática. Hay muchos edificios históricos y arquitectónicos. Pero no hay sólo historia sino la playa, el mar, las comidas, restaurantes y muchas tiendas. El lunes visitamos la playa con un tiempo muy agradable. El martes visitamos el centro histórico de Valencia, muy particular e interesante. El miércoles fuimos al mercado central que está lleno de comida fresca y rica. El jueves visitamos el Museo de las Fallas (típico de Valencia). Hoy es el último día en Valencia y estamos muy triste porque la vida en Valencia es muy diferente que en Italia. La escuela Taronja es muy divertida, los profesores son formidables porque las clases nunca son aburridas. ¡Muchas gracias Victor y Lucía por todo! ¡VIVA VALENCIA!   Nombre: Ambrosino,  Bionda, Zaroli País: Italia     ¡Hola! Somos Roberto, Manuel, Beatrice y Giulia y somos italianos. Hemos estado estado aquí una semana para estudiar y mejorar nuestro español. Valencia es una ciudad fa-bu-lo-sa y la hemos visitado. Las actividades son muy divertidas y tu puedes aprender mucho. La escuela es muy bonita y los profesores son divertidos. Queremos volver a Valencia otra vez. Nos ha gustado mucho la playa y hacer la paella con Chef Nando (sobre todo las gambas por Beatrice). Nos gustaría vivir aquí porque los españoles son más abiertos que los italianos y Valencia es una ciudad cosmopolita y tiene muchas tiendas. Muchos besitos.   Nombre: Giulia, Roberto, Manuel, Beatrice País: Italia     Somos Martina, Alessia, Stefania y Luca y somos italianos. Nos gustó mucho Valencia y la escuela Taronja, los cursos estaban muy divertidos y los profesores son muy simpáticos. Esta semana hemos visitado la Plaza de Toros, la Estación del Norte, la Plaza del Ayuntamiento, el Teatro Principae, la Plaza Redonda, el Museo de las Fallas y la catedral. Hoy vamos a ver el Oceanografic y ayer visitamos la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Las familias eran muy bonitas, amables y habladoras y gentiles. No queremos volver a casa porque la vida aquí es divertida. Besitos <3   Nombre: Alessia, Martina, Stefania, Luca País: Italia     ¡Hola! Somos Arianna, Paulina y Rebecca y somos italianas. ¡Hemos estado aquí en Valencia una semana para estudiar y la hemos pasado bomba! La escuela Taronja es muy bonita y las actividades son muy divertidas. Los profesores son simpáticos y amables. Lo que más nos ha gustado fue ir por la calle para hacer las entrevistas con la gente y hacer el teatro al final. ¡Valencia es muy bonita y las chucherías también! 🙂 Hemos visitado los monumentos principales de la ciudad y nos ha gustado muchísimo la playa. ¡Queremos volver otra vez! ¡Gracias a todos por esta semana estupenda!   Nombre: Arianna, Paulina, Rebecca País: Italia

Etiquetas:, ,

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.