Valencia: Paella, Playa y Sol

Este domingo hemos llegado a Valencia. El tiempo nos encanta porque hay unos 25º más que en Austria. La primera destinación fue la escuela “Taronja”, donde encontramos a nuestras madres españolas. Después de relajarnos un poco hicimos un paseo por el Casco Antiguo. El lunes fuimos a la playa, donde tuvimos que responder algunas preguntas. Comimos nuestra picnic y más tarde fuimos a la escuela y tuvimos nuestra primera clase de español. Por la tarde fuimos de tiendas y casi todas las chicas compraron zapatos 🙂 El martes por la mañana visitamos el Mercado Central, que fue muy impresionante. Después tuvimos una clase de cocina, donde vimos como se preparan Paella, Patatas Bravas, Alioli y Sangría, que luego tomamos en la escuela. Estuvo muy rico! Màs tarde tuvimos clase de español y cenamos en casa. El miercoles hicimos un paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, caminando por el bonito Río de Túria. Allí visitamos el Museo de las Ciencias, donde vimos muchas cosas interesantes. Había muchos experimentos y también pollitos cariñosos. Luego fuimos a la playa. El jueves fuimos al Casco Antiguo, donde vimos el Miguelet, la Catedral, la Universidad Antigua y la Lonja de la Seda. Además probamos Chocolate con Churros, que estuvieron muy ricos, pero fue demasiado chocolate. Por la noche visitamos el Corte Inglés y luego fuimos a un bar. Hoy es viernes, el día más divertido. Hemos visitado el Oceanográfico, que es muy impresionante. Hemos visto muchos tipos de pez, belugas, tiburones y mucho más. Al final hemos admirado los delfines durante un espectáculo fascinante. Ahora tenemos la última clase de español.