Virginia
Hola a todos,
soy Virginia, una estudiante italiana de Taronja. Llegué aquí hace cuatro semanas y mañana voy a volver a casa. ¡Por esta razón estoy muy triste! Antes de venir aquí creía que un mes fuera de Italia en un sitio desconocido donde nunca he estado era demasiado, pero el tiempo ha volado e ahora llega el tiempo para irme. Taronja es como una familia. No es posible no hacer amistad especialmente si participias a todas las actividades que la escuela organiza. En este mes he hecho muchas cosas como participar en la fantástico tapas tour, he ido a la paella party, he asistido a la clase de cocina del muy simpático Chef Nando. ¡No puedo olvidar el que dice «¿Este?…mmm bueno!»!
He ido a ver la corrida, aunque no me he gustado mucho porque matan a los toros, me ha impresionado. Pero he puesto conocer esta tradición española.
Una de las cosas mas divertida que he hecho fue la fiesta en la playa donde se puede cenar y beber hasta la mañana pasando la noche bailando, hablando, tocando la guitarra con tus amigos. El jefe de la escuela y todos los profesores son muy gentil, te ayudan si tienes un problema y puedes salir de fiesta con ellos y pasar una tarde muy muy divertida.
He conocido muchas personas y algunas son de la misma ciudad, entonces espero y estoy segura que quederé con ellos cuando vuelvo a casa porque ha nacido una amistad.
Quiero agradecer en particular algunos profesores que han hecho esta experiencia inolvidable, como Ana, Noelia, Ricardo y Víctor. !Las mujeres van siempre al principio! =) También agradesco la becaria Anntonia que siempre llamaba a nosotros «¡Chiiiicoooooos, vamooooos!»
¡Os echaré mucho de menos Taronja home, gracias por todo! Yo me voy pero parte de mi corazón se queda aquí.
Etiquetas:Cursos de español en España, Cursos de español en Valencia, Escuela de español en Valencia, Escuela de español Taronja