Grupo Norwich, Inglaterra

¡Hola! Alojámos para cinco días en Valencia con familias. El primero día fuimos en la excursión de la ciudad con Marta, era muy interesante. Después, tuvimos los bocadillos en la plaza con nuestros amigos. En la tarde tuvimos dos clases de Español en la escuela de Taronja con Teresa y Florencia. La noche, hacemos graffiti con artistas, fue increíble y muy divertido. El día siguiente, fuimos al mercado central con Víctor, fue guay. También, fuimos a la playa con Joanna Gutierez. Era nuestra profesora hace un año. Allí, jugamos al fútbol y nadamos en el mar. ¡Fue fantástico! Después, comimos la tapas en restaurantes y los helados.

portadaworkshop

¡Hola! Somos estudiantes de Inglaterra. Estudiamos español y nos visitamos Valencia para cinco días. Visitamos la escuela, la playa, los monumentos y toda la ciudad de Valencia. Todos los días, hacía mucho calor y era muy bueno. Visitamos la catedral y la comida es muy rico. Comimos los churros con chocolate, la paella y las tapas. Todo muy delicioso. Visitamos el mercado central y compramos judías y muchos naranjas y fresas. También, tuvimos una clase de cocina con chef Nando y era muy divertido y delicioso. Comimos tapas y también jugamos al fútbol a la playa.

5-EL Chef

¡Hola! Pasamos cinco días en Valencia. El primero día fuimos de excursión alrededor a la ciudad y ver los monumentos. Después tenemos clases de idiomas en español. En la noche comemos con familias. El segundo día fuimos en el mercado luego fuimos a la playa. Después comemos tapas es muy deliciosa. Hoy fuimos de compras y comemos churros con chocolate. Luego tenemos clases de idiomas en español. Después voy a ir al cine. ¡Mañana!

churros

Emily y Olivia – Taronja es muy buena. Las clases de baile de Teresa es muy divertida y animada. Valencia es bonita e interesante. La familia (Santiago y Carmina) es muy simpática y la casa tiene bonita decoración. El gato es muy precioso!

Etiquetas:, , ,

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.