Grupo Gadda Rosselli, Italia
Gaia, Luana, Greta, Giorgia: ¡Hola! Somos italianos del «Gadda Rosselli». Hemos ido una semana a Valencia y nos ha gustado mucho. Primero por las clases muy divertidas y después por las actividades fuera de la escuela. hemos visitado la parte vieja de la ciudad, el mercado central, hemos comido una muy buena paella y hemos hecho graffiti y también hemos bailado la salsa. El tiempo no fue de los mejores porque llovía pero lo hemos pasado bien con las familias y con nuestros amigos.
Kabir: Los profesores son simpáticos, y las clases son divertidas y interesantes.
Andreas: Hemos aprendido nuevas palabras y aprendido mejor la lengua.
Paolo: Hemos aprendido en clases en una manera divertida, riendo mucho. Las actividades fueron divertidas. Nos han gustado mucho.
Alessia: Mi experiencia en la escuela Taronja ha sido muy divertida. ¡Me ha gustado mucho! Las profesoras y los profesores son muy simpáticos y las actividades son muy interesantes.
Andrea: Las escuela Toronja me ha gustado mucho porque los profesores son simpáticos y las actividades fueron muy divertidas pero mi actividades favoritas son las actividades en el que salimos a la calle por preguntar todos a los jóvenes españoles porque hay aprendido mejor la lengua.
¡Hola! Somos Giorgia, Grazana, Marina y Paola y somos estudiantes Italianas y hoy queremos contar nuestra semana en Valencia. Nuestra experiencia fue muy positiva y útil para mejorar nuestro español. Hicimos muchas actividades y mas imvolveran a participar a las clases, ellos nos hacían muchas preguntas para hablar siempre en español. Nuestras familias son cariñosos, muy amables. Ellas durante la cena nos preguntaban nuestra vida en Italia, los costumbres y que queremos hacer a la mayor edad. La comida era muy sabrosa y rica. Con la escuela comimos los platos típicos como: tapas, paella, Fideua y gazpacho. Una noche teníamos clase de salsa y fue la perfecta conclusión de esta experiencia muy bonita.
Sara: Me ha gustado Valencia porque es una ciudad muy activa aunque el tiempo no ha ayudado.
Alexia: Valencia es una ciudad muy alegre e interesante de hecho es dividida en dos partes: la parte vieja muy tradicional donde se puede comer algo típico y la parte nueva muy moderna y donde podemos ir de compras.
Matteo: Me ha gustado el curso de salsa y tapas.
Laura: Valencia es una ciudad que me ha encantado y es una ciudad muy fiestera. He visto San Vicente y me he gustado mucho y lo he pasado muy bien.
Véronica: Valencia me ha gustado mucho porque es una ciudad interesante y también alegre. Me han gustado los monumentos y la parte vieja de la ciudad.
¡Hola! Somos un grupo italiano de estudiantes del Instituto «Gadda Rosselló» y podemos decir que nuestra experiencia en la escuela Taronja y en Valencia fue maravillosa y rica de actividades interesantes y fantásticos. Los profesores de la escuela eran jóvenes y simpáticos y los mostraron la belleza de la ciudad de Valencia. Las familias fueron disponibles y acogedoras y nos hicieron agradecer la comida española. ¡Seguramente volveremos a Valencia!
¡Hola! Esta semana en Valencia ha sido maravillosa. Visitamos muchos lugares interesantes como: la estación norte que era muy original, la iglesia de San Nicolas que era estupenda, el mercado central que era muy diferente de los otros mercados, la lonja que era muy grande y en general la ciudad de Valencia que nos ha dejado la boca abierta. También gracias a su gente amable. Hicimos actividades muy divertida como hacer grafitos, preguntar a la gente cosas sobre la ciudad y las tradiciones, crear un país imaginario, bailar salsa, tener una lección de cocina, hacer juegos de grupo y muchas otras también gracias a los profesores. En conclusión podemos decir que esta semana ha sido inolvidable.
Esta semana ha sido maravillosa, divertida y nos ha permitido mejorar nuestro español. Los profesores han sido muy amables y las clases interesantes porque los temas tratados han sido atrayentes, la escuela es original y colorado nos ha gustado mucho. La actividad que nos ha gustado más ha sido la de los grafitis porque es algo juvenil. En algunos proyectos teníamos que hablar con la gente por la calle: la mayoría en particular los jóvenes han sido amables y dispuestos a ayudarnos mientras que algunas mayores han sido enredados y nerviosos. Respecto al tiempo no hemos tenido suerte: ha llovido los primeros días y eso no nos ha permitido aprovechar bien la ciudad. En conclusión el viaje en Valencia ha sido especial y nos gustaría hacerlo otras veces: lo aconsejamos a quien quiera divertirse y aprender la lengua.
Etiquetas:aprende español el la taronja, aprender español, aprender español y disfrutar, Clases de español Taronja, Cursos de español, Cursos de español en España, Cursos de español en Valencia, Cursos de español Taronja, español en la escuela Taronja de Valencia, learn Spanish in the Taronja school, spanish courses valencia, Taronja Spanish school, Valencia city and Spanish classes