Liceum Ogólnokształcące, Poland

Nuestra estancia en Valencia es inolvidable.  Taronja es recomendable y muy moderno. Todos los profesores son joven, acertados y útil. Sabemos mucho mas después de estudiar en Taronja. Pasamos agradablemente tiempo aquí. Salvo estudiar, hemos visitado mucho. Sobre todo antiguo ciudad, oceanográfico o museo de fallas. El mejor día fue cuando pasamos a la playa y tomamos el sol.

Niktoria y Pola

Valencia es muy bonita. Nos gusta Oceanográfic mucho y jardines también. Nuestras familias están son alegres y agradables. Nos encanta la comida que las familias han preparado. Nos gusta la playa pero no fuimos ahí muchas veces. El tiempo no fue bien por que para dos días fue tormenta. A pesar de tiempo nos gusta excursión.

Asia y Paulina

Me gusta mucho la arquitectura de Valencia, yo creo que es muy bonita. Me encanta la escuela Taronja. Hemos estudiado mucho mas que en Polonia. Ahora me gusta Español mucho mas. La clima y cultura son muy interesantes.

Kinga, Kinga y Julia

Creemos que Valencia es muy bonita y antigua. La cuidad es también entretenimiento, porque hay muchos bares y restaurantes. La escuela Taronja es bien organizado y los profesores son tipos y alegres. A nosotros nos encanta la escuela y el experiencia.

Franciszka, Alicja y Mariela

Valencia es muy bonito y interesante. La escuela y los profesores son simpáticos y amables. La casa es acogedor y simpático. La comida es grande, sabroso y abundante. Nos gustaría volver a Valencia en el futuro.

Agata y Kornelia

La ciudad es muy bonita y antiguo. El Carmen es nuestras barrio favorito. Las familias son muy agradable y dulce. ¡Los profesores (especialmente Viktorie) son maravillosa! Las actividades socio-cultural son muy bonitas. Nos gusta la escuela Taronja.

Agata y Magda

Valencia es muy bonita y caliente. Nuestra barrio favorito es el Carmen porque es muy alternativo y artístico. Los Valencianos nos saludan, todos son ayudantes y están alegres. Los profesores de Taronja están muy divertidos. Vamos a salir en Gdansk complacidos y con sonrisa.

Julia, Paulina y Saundra

En cuanto a Valencia es una cuidad muy variada y bonita. De una manera hay unos edificios muy viejos, tradicionales y maravilloso decorativos. Y de otra se puede ver los muy modernos de cristal y metal. Taronja nos enseñó muchísimas cosas, en la mayoría muy útiles que eran utilizables durante esta viaje. ¡Muchas gracias a todos! ¡Vive el chef Nando!

Zuzia y Martie

Valencia es muy bonita, interesante y está llena de monumentos y edificios preciosos. La gente es muy amable y abierta. Nos encantan las clases porque son diferentes y mas interesantes que en nuestra escuela en Polonia. Los profesores son divertidos y muy simpáticos. Todo la escuela nos gusto mucho. Estamos enamoradoras en la ciudad y queremos volver a Valencia en el futuro.

Olga, Isabela, Susana, Paulina y Margarita

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.